Es un micro de gama alta para instrumentos que resulta perfecto para músicos profesionales que quieran usarlo con distintos tipos de instrumentos amplificados y acústicos como amplis de guitarra, guitarra acústica, saxofón, caja y metales. También los cantantes pueden usarlo. El BETA 57A tiene la calidad y robustez ideales para su uso tanto sobre el escenario como en estudio.
Tiene una respuesta en frecuencia personalizada que ofrece calidez y presencia y mantiene un auténtico patrón supercardioide en todo su rango de frecuencias. Esto asegura una alta ganancia antes de la realimentación, el máximo aislamiento con respecto a otras fuentes de sonido y la mínima coloración del sonido fuera del eje. Una rejilla de acero templado facilita el uso del efecto de proximidad y resiste cualquier tipo de uso.
Características:
- Respuesta en frecuencia personalizada que ofrece un sonido con calidad de estudio a la batería, guitarra, voces y metales.
- Patrón supercardioide uniforme para una alta ganancia antes de la realimentación y un buen rechazo del sonido fuera del eje.
- Rejilla de acero templado que facilita el uso del efecto de proximidad y que resiste cualquier tipo de uso.
- Imán de neodimio para una gran relación señal-ruido.
- Se ve afectado mínimamente por las distintas impedancias de carga.
- Avanzado sistema antigolpes neumático que minimiza la transmisión de ruidos mecánicos y vibraciones.
- Con la legendaria calidad y fiabilidad de Shure.