3 ó 6 MESES SIN INTERESES pagando con tarjetas:
Aplica en compras mayores a 1,000 MXN
En Tecsa Domótica podrás encontrar proyectores para conferencias. Contáctanos y un asesor se pondrá en contacto contigo
Los aspectos que debemos considerar a la hora de elegir un proyector son: Tamaño de la Sala y el Brillo de la proyección, Requisitos de instalación, Requisitos comerciales.
Los proyectores se dividen fundamentalmente en dos tipos. Como su nombre sugiere, los modelos portátiles o de escritorio son ligeros y compactos, lo que facilita su transporte entre salas de reuniones o aulas de formación os proyectores de instalación no están diseñado para transportarlos. Este tipo de proyectores son más grandes, pesados y luminosos que los modelos de escritorio, y suelen instalarse en una pared o un techo en salas de juntas o auditorios de mayores dimensiones. Gracias a las diversas conexiones, permite integrarlo en el sistema audiovisual de la sala al tiempo que los objetivos intercambiables proporcionan mayor flexibilidad a los instaladores para adaptarlos a cualquier tamaño o distribución de una sala.
La resolución, medida en píxeles, es un buen indicador de la capacidad del proyector para mostrar pequeños detalles de forma nítida. Cuanto mayor sea la resolución, mejores resultados proporcionará, permitiendo al público visualizar gráficos, vídeos y pequeños textos con una gran nitidez. La resolución WXGA (1280 x 800 píxeles) ofrece una gran nivel de detalle: resulta perfecta para realizar presentaciones directamente desde un portátil o PC. Los modelos WUXGA (1920 x 1080 píxeles) proporcionan un nivel de detalle superior, el mismo que los televisores Full HD.