3 ó 6 MESES SIN INTERESES pagando con tarjetas:
Aplica en compras mayores a 1,000 MXN
Finalmente, una solución de amplificador de rendimiento profesional que ahorra espacio, es eficiente en energía, de grado comercial, totalmente configurable pero notablemente sencilla. Ya sea que necesite un amplificador de un solo canal que se monte en la pared o debajo de una mesa, o un amplificador de montaje en rack multicanal con múltiples tipos de salida y niveles de potencia, los amplificadores modulares Crestron® son increíblemente simples de especificar e instalar en cualquier configuración que necesite.
Diseño modular todo incluido Los
amplificadores modulares Crestron se ofrecen en una gama de niveles de potencia de salida, con modelos de uno y dos canales disponibles, y con opciones para abordar Lo-Z (4/8 Ω) o Hi-Z (70 o 100 Volt) tipos de altavoces. (Los modelos AMP-1200 solo son compatibles con Hi-Z). Cada modelo se aloja en un factor de forma de montaje en bastidor de un cuarto o medio ancho que se puede instalar individualmente o agrupar en un solo espacio de bastidor. (Los modelos AMP-1200 son de ancho medio). Todos los modelos se envían completos con todo el hardware requerido para la instalación de la unidad por sí solo o en combinación con cualquier otra unidad.
Salida de 70V o 100V
El AMP-1200 es un amplificador de un solo canal, conservadoramente clasificado a 200 vatios, con una salida "Hi-Z" para controlar un sistema de altavoces distribuido. Se ofrecen dos modelos: el AMP-1200-70 tiene una salida de 70 voltios y el AMP-1200-100 tiene una salida de 100 voltios. El cableado de salida se facilita mediante un bloque de terminales desmontable. Se proporcionan entradas balanceadas y no balanceadas para la conexión a una fuente mono o estéreo (sumada) a través de un bloque de terminales desmontable o conectores RCA.
Rendimiento sólido y eficiente
Todos los amplificadores modulares Crestron están diseñados para ofrecer un rendimiento y confiabilidad excepcionales con baja distorsión, bajo nivel de ruido y alta potencia. La tecnología avanzada de Clase D maximiza la eficiencia para reducir el consumo de energía y la disipación de calor. Una fuente de alimentación universal interna con corrección del factor de potencia garantiza un rendimiento constante a diferentes voltajes de línea.
Refrigeración por convección
El diseño ultraeficiente del AMP-1200 garantiza una operación de funcionamiento en frío sin el uso de ventiladores internos. Esto significa que no hay ruido del ventilador que moleste a los oyentes cercanos ni partes móviles que se descompongan. La operación fría también ayuda a garantizar la confiabilidad a largo plazo. El AMP-1200 es apilable de alta densidad con otros amplificadores modulares Crestron, lo que permite instalar múltiples unidades verticalmente en un bastidor de equipo sin espacio de ventilación adicional en el medio.
Totalmente protegido
El AMP-1200 presenta una protección integral contra el sobrecalentamiento, cortocircuito o sobrecarga de líneas de altavoces, señales de entrada excesivas y otras fallas. La limitación de clip incorporada evita señales de salida extremas y distorsiones que pueden dañar los altavoces o el amplificador. En el caso de una línea de altavoz en corto o una condición de sobrecalentamiento, la salida se silencia automáticamente hasta que se resuelva la condición de falla. En caso de una falla prolongada, como una falla de un componente interno, la salida se silencia instantáneamente y el amplificador se apaga.
Certificado ENERGY STAR
Su diseño de eficiencia energética permite que el AMP-1200 cumpla con los exigentes requisitos de ENERGY STAR. Los amplificadores modulares Crestron, como el AMP-1200, permiten a las organizaciones cumplir sus iniciativas ecológicas sin comprometer el rendimiento de audio. Además de su alta eficiencia en funcionamiento, el AMP-1200 no consume corriente de entrada adicional durante el encendido, lo que reduce los requisitos del circuito de CA y permite que múltiples unidades se conecten a un solo circuito conmutado. Para reducir aún más el uso de energía, el AMP-1200 entra automáticamente en un estado de espera de baja potencia si no se detecta señal de entrada durante 25 minutos, y vuelve a la operación completa en medio segundo en el instante en que se detecta una señal de entrada.
Solicitar información