Brindando una gran pantalla a una corta distancia de 0.61, el proyector MX825ST elimina cualquier sombra o brillo que distraiga a los estudiantes y maestros, para una libre participación y colaboración en el salón de clases.
Para un perfecto rendimiento de proyección, el proyector MX825ST produce un alto brillo de 3,000 lúmenes que brindan una proyección de imágenes y textos más nítidos incluso en salas bien iluminadas. El alto brillo proporciona un contenido brillante en un ambiente bien iluminado lo cual permite que las luces del salón se mantengan encendidas durante las lecciones para una mejor colaboración y toma de notas.
La tecnología PointWrite™ transforma los proyectores educativos BenQ en plataformas colaborativas que convierten cualquier superficie en una pizarra interactiva. La integración perfecta del kit PointWrite ™ y el software QWrite con los proyectores BenQ fomenta un entorno de aprendizaje verdaderamente colaborativo donde los alumnos y los profesores trabajan juntos utilizando plantillas intuitivas junto con herramientas de anotación. Capacidad Multi-Touch & Diseño de Pantalla Múltiple Los proyectores PointWrite™ ofrecen una capacidad multi-touch para plumas o dedos, también te permiten duplicar el tamaño de la pantalla de proyección usando dos proyectores PointWrite™, creando nuevas oportunidades para el aprendizaje interactivo en el salón de clases. Con el modo QWrite* (Pantalla Blanca), los maestros pueden mostrar y usar dos diferentes aplicaciones y al mismo tiempo ver y anotar en dos diferentes superficies.