3 ó 6 MESES SIN INTERESES pagando con tarjetas:
Aplica en compras mayores a 1,000 MXN
Comunícate con un asesor y recibe un descuento adicional!!
Behringer DX626
La PRO MIXER DX626 es una mezcladora profesional de DJ de 3 canales de alta calidad con un contador BPM (Beats Por Minuto) integrado e incorpora un diseño de 3 canales probado y amado por DJs de todo el mundo, tanto principiantes como profesionales. Su crossfader Ultraglide ofrece hasta 500,000 ciclos de vida y garantiza años de impecable rendimiento.
Numerosas funciones como 3 canales de entrada estéreo con ganancia y ecualizador kill de 3 bandas (-32 dB), un canal conmutable a la entrada de micrófono ULN con calidad de estudio y una función manual de talkover te permiten trabajar de forma completamente nueva e imaginativa. Las características adicionales incluyen la función PFL con una opción Master/PFL mix y un medidor de nivel de pico preciso con gráfico de barras PFL dedicado, portalámparas BNC con cuello de cisne, conectores RCA chapados en oro para mayor integridad de la señal, La mezcladora DX626 es extremadamente fácil de usar, dándole rienda suelta a tu creatividad.
Faders Ultraglide súper suaves. La mezcladora DX626 incorpora nuestros faders de canal ULTRAGLIDE ultra suaves que proporcionan una configuración de nivel de precisión increíblemente alta y un crossfader óptico controlado por VCA para ofrecer lo último en fiabilidad y desempeño de audio de vanguardia. Los increíbles faders de canal de esta mezcladora están listas para el uso rudo - hasta 500,000 ciclos.
Características en abundancia. Debido a que tu voz es tu instrumento, la mezcladora DX625 cuenta con una entrada dedicada de micrófono con función talkover incorporada que permite bajar el volumen de la pista (conocido como ducking) para que tu voz esté siempre al frente. El ajuste fino vocal es manejado por el ecualizador incorporado de 3 bandas que proporciona hasta 15 dB de boost o cut en los centros de frecuencia Low (80 Hz), Mid (2.5 k), y High (12 kHz) para una extrema paleta tonal. Equipados para manejar cualquier fuente de entrada imaginable, estos canales lo aceptan todo, desde nivel de línea, phono, CD y cintas hasta reproductores mp3 y vinilos.
Contador BMP automático dual. Sincronizar pistas en sí ya es un arte, es por eso que le dimos a la DX626 dos contadores de BPM (Beats Por Minuto). Esta característica fresca ayuda a tomar las conjeturas de hacer una transición suave de una pista a la siguiente. La pantalla digital de cada contador BPM muestra en canal que está rastreando y el tempo de la música en beats por minuto. Opcionalmente puedes presionar el botón de Beat Assist para introducir manualmente el tempo. Obtendrás una diferencia de tempo entre las pistas así como una confirmación visual cuando estén sincronizadas. Estas herramientas te ayudarán a alinear perfectamente dos pistas sin tener que depender únicamente de tus oídos.