3 ó 6 MESES SIN INTERESES pagando con tarjetas:
Aplica en compras mayores a 1,000 MXN
Comunícate con un asesor y recibe un descuento adicional!!
ALLEN&HEATH PL-4
La placa de pared PL-4 tiene 2 interruptores programables, 4 LED tricolores programables y un control giratorio con escalera LED. Tiene un receptor de infrarrojos incorporado, lo que le permite operar a distancia utilizando el control remoto de mano PL-5; estas opciones de control pueden ser diferentes a las establecidas en el PL-4. PL-4 es ideal para el control local del operador de los sistemas de audio basados en iDR. Se pueden usar, por ejemplo, para la selección de fuente para una zona de salida o para el control de volumen local.
Introducción El PL-4 es uno de los varios dispositivos de control remoto disponibles para el sistema de procesador de mezcla de audio iDR. Es una placa de pared o un módulo montado en un mueble que comprende un panel de control de plástico y un conjunto de circuito adjunto. Se puede montar en una caja de pared de una sola unidad utilizando una placa frontal estándar (se suministra la versión del Reino Unido, la UE o los EE. UU.). Se proporciona una plantilla adecuada con detalles de corte para una aplicación personalizada. Las interfaces PL-4 con el puerto serie Allen & Heath PL-Anet.
Se pueden conectar en serie varias unidades PL-4 junto con otros dispositivos PL-Anet utilizando un cable CAT5. Las funciones de control e indicador de la placa de pared se programan utilizando el software iDR System Manager. Se proporciona espacio en el panel de control para el etiquetado personalizado. El PL-4 es ideal como un controlador remoto de sala montado en la pared en sistemas de audio instalados. El instalador puede programar la unidad para que el operador no técnico tenga control local de volumen, silencio, selección de fuente y cambios preestablecidos que reconfiguran la sala para diferentes funciones, así como la conveniencia del control remoto infrarrojo PL-5.
Se pueden asignar 2 interruptores para controlar el nivel hacia arriba o hacia abajo (entrada, salida, punto de cruce o grupo), alternar silencio, seleccionar monitor de audio o recuperar preajustes.
Se pueden asignar 4 indicadores LED como medidores de audio (elección de 8x puntos en la ruta de la señal), estado de silencio o como visualización estática relacionada preestablecida. Pueden mostrar cuatro estados: apagado, verde, amarillo o rojo.
El control giratorio se puede asignar como un control de nivel continuo (entrada, salida, punto de cruce o grupo).
Una barra de medidor de 8 LED muestra la posición de control.
El controlador de infrarrojos permite el control local inalámbrico utilizando el controlador remoto PL-5 de mano. Cada una de las 14 teclas en el PL-5 se puede asignar de la misma manera que los interruptores descritos anteriormente. El PL-4 se puede usar sin el controlador IR.
Se proporcionan áreas empotradas para colocar etiquetas adhesivas personalizadas. Los tamaños máximos de etiqueta recomendados son 6x14 mm y 26x9 mm.
Número y direccionamiento de dispositivos: el número máximo de dispositivos PL que se pueden conectar depende de su tipo y la longitud del cable. Se pueden conectar hasta 12x dispositivos PL-4 (más si se usa el escaneo a media velocidad) en un sistema iDR, con o sin el concentrador PL-9. Se pueden conectar menos dispositivos si también intervienen largas distancias u otros tipos de PL. El iDR asigna las direcciones del dispositivo automáticamente por tipo de PL en el orden en que aparecen en la cadena.